Las 4 goleadoras madridistas en las fases previas de la Women´s Champions League 22-23. Esther, pichichi con 4 dianas.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

4 goleadoras y 10 tantos en tres partidos además, de ninguno en contra, son los números del primer equipo femenino del Real Madrid en la presente Women´s Champions Leagfue 22-23 donde rozamos la clasificación, por segunda edición consecutiva, a la fase de grupos donde estarán, además del Real Madrid, los 15 mejores equipos continentales del fútbol femenino.

En cuanto a las artilleras madridistas, Esther, autora de un póker de goles en las semifinales de la Final Four de Valdebebas en su primera eliminatoria ante las austriacas del Sturm Graz, es la pichichi del equipo, un Real Madrid que hizo, ese día, un set en blanco al equipo centroeuropeo.

Tras Esther, la escocesa Weir, un fichaje de enorme calibre, suma 3 dianas ( un gol decisivo en la final ante el City en Valdebebas por el pase a la segunda eliminatoria) y hoy, un doblete en Noruega ante el cuadro del Rosenborg, es la segunda artillera del equipo.

La tercera posición es para la mejor jugadora española del momento, Athenea del Castillo que hizo un tanto en las semis ante el Sturm Graz y hoy, golazo, el segundo del partido, ante el Rosenborg, sumando 2 dianas.

Con 1 gol se sitúa Feller, autora del (2-0) ante el Sturm Graz, cuatro goleadoras en la máxima competición europea del fútbol femenino y 10 goles a favor y ninguno en contra.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta