Juanma Rodríguez atizó duramente al antimadridista Cristobal Soria

Redacción: Latribunamadridista.com.

El actual periodista de Tiki-Taka, Juanma Rodríguez, atacó duramente al antimadridista y sevillista, Cristobal Soria, oportunista por doquier y que quiso aprovechar el triunfo del pasado miércoles del Sevilla ante el Real Madrid (2-1) para hacer daño al conjunto blanco algo que el propio Juanma Rodríguez no lo permitió dejando en ridículo al tal Soria.

«Te digo una cosa, que el Real Madrid no gane nada. Como gane algo te vas a tener que ir de España. Es que igual el Sevilla ha ganado la Champions. ¿Sabes cuál es el orgullo del Real Madrid? Que equipos como el tuyo, parece que hayan ganado la Champions ganando al Real Madrid por 2-1 y con tres penaltis injustos», dijo Rodríguez señalando directamente a Soria.

Así, Rodríguez siguió atacando duramente a Soria en lo que fue un intenso monólogo del periodista madridista. «Ganasteis por 2-1 con once ocasiones claras delReal Madrid en la primera parte y con tres penaltis no pitados. Por mucho que me mandes a tus frikis por Twitter, fueron tres penaltis. A ver si es que yo estoy ciego. ¿Has estado en la sala de trofeos del Real Madrid? Nos sobran. ¿Sabes por qué hay telarañas? Porque la señora de la limpieza se ha puesto en huelga porque no cabe el plumero.

Por último, Rodríguez dejó ya sin argumentos y totalmente en ridículo a un Cristóbal Soria totalmente contra las cuerdas e indefenso ante el bravo contertulio de Tiki-Taka.

 «¿Queréis una Copa de Europa? ¿Queréis tres? Os las alquilamos y las sacáis por ahí a pasear. Os las dejamos. Estás hablando de un equipo que tiene 32 Ligas, no faltas más al respeto. A ver si todo esto lo guardas en la retina, que ya me dirás cómo puedes guardar algo en la retina. 32 Ligas y 9 Copas de Europa. Lávate la boca con jabón para hablar del Real Madrid».

 

About Jorge Gómez-Manzanilla