El Real Madrid C se quedó con la miel en los labios. 0 – 0 en Valdebebas

La Crónica: ROCÍO SARO MARQUÉS -Valdebebas- La Tribuna Madridista

FOTOGRAFÍA: ALBERTO GUZMÁN AROCA – La Tribuna Madridista

Cuarta jornada consecutiva sin victoria del Madrid C.

Con un espectador de lujo, como Fernando Hierro (¿Estaría el segundo de Ancelotti ojeando a los chavales de la cantera?) y la grada repleta de aficionados, salía al campo un Real Madrid C somnoliento, que poco a poco se ha ido despertando, ganando en ataque al San Fernando.
No han perdido el tiempo tocando demasiado en el área contraria, han disparado en cuanto han tenido ocasión pero no han conseguido abrir la lata a pesar de las numerosas ocasiones. Las primeras han llegado a partir del minuto 12, de la mano de Cristian, Lozano y Febas, quien ha destacado durante todo el partido, derrochando talento y clase.
San Fernando ha hecho un juego muy espeso, descuidando las bandas frente a unos laterales y extremos del Madrid que han estado más que correctos. Quizá porque San Fernando ha jugado con una defensa de tres y los carrileros muy abiertos, dejando muchos espacios.
En el minuto 28, Lozano, que no ha tenido su mejor día, saca una falta en la banda en la que se incorpora el lateral que chuta el balón. Ha sido una jugada ensayada, que Álvaro, el 7 de la Cantera, ha repetido en el minuto 52.
En el segundo tiempo el Madrid salía mimando el balón ante un San Fernando más ofensivo que en la primera parte.
Caba, el portero, impecable. El balón directo a sus manos en las escasas ocasiones de gol del contrario, que han estado lentos y no entendían bien sus propias jugadas.
En el 58, dos cambios, Álvaro y Lozano por Javi Muñoz y Enzo, que se han hecho con el balón nada mas saltar al terreno de juego, pero poco ha durado entre las botas de Enzo.
Minuto 90. 0-0 en el marcador. 5 minutos añadidos. Y penalti a favor del Madrid. Javi Muñoz, perdona.
El Madrid ha tenido el control del juego, ha sido fuerte, pero no ha sabido aprovechar las oportunidades de remate.
Se ha ido a casa con la miel en los labios.

About admin