Hockey Hierba: Nuestras RedSticks empatan ante Irlanda (1-1) y se clasifican las para semifinales del europeo.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla-Abel Alaminos-Pedro Cánovas/LaNocheDelDeporteEspañolTV-deporteolimpico.net.blogolimpico.com/ Imágenes: COE.es

La selección femenina de Hockey Hierba ha logrado un valioso empate ante Irlanda (1-1) en el tercer y último encuentro de la liguilla de grupos, un resultado que clasifica a nuestras RedSticks como segundas del grupo con un triunfo ante Escocia, una derrota ante la anfitriona, actual campeona del Mundo y gran favorita a ganar el europeo, Holanda y un empate en el día de hoy ante Irlanda.

Las pupilas de Adrián Lock tuvieron que remar contracorriente desde el inicio gracias al tanto de las irlandesas en el minuto 2 (1-0) tras un penalti córner materializado por Upton.

Con la obligación imperiosa de empatar el choque para estar en semifinales pero sin perder los nervíos, las RedSticks pasaron a dominar el encuentro y en el minuto 12, Bego García empataba el choque (1-1), resultado a la postre definitivo.

A pesar del empate, Irlanda no se dio por vencida y dominó durante el segundo parcial , un dominio que sin embargo, no significó un nuevo tanto de las irlandesas.

Con el paso de los minutos, España comenzó a dominar nuevamente el encuentro, un encuentro que incluso pudo llevarse gracias a dos ocasiones, la primera de Gigi Oliva con un disparo repelido por la guardameta irlandesa y la segunda, en un penalti córner ejecutado por Lola Riera que despejó Mc Ferran, en la parada del encuentro.

De hecho, Irlanda tuvo el encuentro en un penalti córner ejecutado pro Sean Dancer que detuvo la guardameta española, María Ángeles Castillo.

¡ENHORABUENA #Redsticks ¡A POR LAS MEDALLAS! #SomosHockeyHierba #SomosDeporteOlímpicoEspañol

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario