LA PEÑA MADRIDISTA FUENGIROLA CAMPEONA EN BENJAMÍN TRAS DERROTAR (4-1) A VALDEPEÑAS DE JAEN

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.-Valdebebas

En cuanto a la categoría Benjamín, el campeón del torneo fue la peña madridista FUENGIROLA, sensacional equipo y no menos sensacional afición, animando en todos los encuentros a sus jugadores y poniendo sin lugar a dudas, el colorido en una calurosa y soleada mañana de buen fútbol en Valdebebas.

Y es que en los campos, 9a y 9b, vivimos una gran igualadísima y apasionante fase final de cuartos de final donde tanto Fuengirola que Valdepeñas de Jaen fueron derrotando a sus rivales hasta meterse en una final donde quizás, el cansancio excesivo sufrido por Valdepeñas de Jaen tras derrotar por penaltis en cuartos a Buitre Blanco y ganar en unas apretadas semis por (1-2) a Villaodonense le pudo pasar factura a estos jóvenes merengues ya que Fuengirola se metió en la final tras derrotar por (3-2) a Villajimena y por (1-2) a Casabella, por lo que no tuvo que disputar ninguna tanda de penaltis.

Ya en la final, los rojillos de la Costa del Sol fueron superiores a Valdepeñas de Jaén por (4-1), en una final dominada en todo momento por Fuengirola y donde Tony, el dorsal número 11, abrió el marcador (1-0) ante una grada rendida a FUENGIROLA en su totalidad. El (2-0) llegó tras un gran saque de esquina del extremo diestro del equipo, el número 7, Álex Carrasco que es todo un talismán en el equipo ya que la mayoría de sus saques de esquina, al segundo palo, terminan en gol. Incluso, tras la final, el propio Álex, nos confesó su gran madridismo que luce en todos sus partidos, con espinillas con el escudo del Real Madrid. Así, el segundo tanto llegó en dicho saque de esquina de Álex, que el número 2, Kevin, mandó a la red.

El marcador no se movería hasta el descanso gracias en parte, el gran guardameta del Valdepeñas de Jaén, Juan Castro, un marcador que se apretaría al inicio de la segunda parte,  con un soberbio golazo de falta del número 7, David Montes (2-1).

Sin embargo, nuevamente FUENGIROLA pisaría el acelerador y por medio del protagonista del encuentro, el dorsal número 11, Tony, haría el (3-1) en toda una fiesta de la grada boquerona que veía como el 9 del equipo, Antonio, ponía la guinda a una gran final y a un gran torneo de la PEÑA FUENGIROLA, con el (4-1) definitivo.

A pesar de todo, queremos felicitar a ambos finalistas, FUENGIROLA COMO VALDEPEÑAS DE JAÉN, por este sensacional torneo que nos han brindado en la categoría benjamín, esperando volver a verles en más torneos y en especial, el próximo año en el III TORNEO INTERPEÑAS DEL REAL MADRID… ENHORABUENA CAMPEONES, HALA MADRID…..

About Jorge Gómez-Manzanilla