CRÓNICA: Sólido triunfo para celebrar el partido 500 en Euroliga

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Victoria del Real Madrid ante Bitci Baskonia en el WiZink Center en el choque 500 en Euroliga para los locales. Los blancos han superado al conjunto bilbaíno por 89-74 en el partido de la jornada 21 de la Euroliga. Los de Laso, que volvían a la competición europea después de tres semanas a causa de la suspensión de partido por el COVID, lo hicieron por la puerta grande.

Hoy, siete meses después de su lesión, regresó Thompkins, sin duda la mejor noticia para el Real Madrid, además de la victoria. Yabusele con 17 puntos fue el máximo anotador del Real Madrid. También destacaron Alberto Abalde con 15 y Randolph con 13.

Randolph también destacó en la parcela de los rebotes, terminando el partido con 12. En el apartado de las asistencias hasta cuatro jugadores finalizaron el choque con 3: Heurtel, Yabusele, Llull y Abalde.

Yabusele terminó con 27 de valoración.

https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1482099647288164357?s=20

Próximo partido

El Real Madrid disputará su siguiente partido este domingo 16 de enero. Los blancos recibirán en el WiZink Center a Casademont Zaragoza en la jornada 18 de la Liga Endesa. El choque comenzará a las 17:00 horas.

Se retransmitirá en Movistar Deportes.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario