PREVIA: El Real Madrid recibe a Casademont Zaragoza en la jornada 18 de la Liga Endesa

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este domingo el Real Madrid se medirá en el WiZink Center a Casademont Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa. Pablo Laso, entrenador merengue, ha comparecido ante los medios oficiales del club en la previa del encuentro. Laso ha analizado a su rival y ha señalado que tendrán que hacer un gran partido si quieren lograr la victoria: “Jugar contra el Madrid es un aliciente. El Zaragoza ha tenido problemas de lesiones pero ha recuperado jugadores. Es un equipo que juega bien al baloncesto. Vamos a tener que ser serios, hacer un buen partido, estar sólidos en defensa y en el rebote para tener ritmo y dominar a un rival con jugadores muy abiertos y con buen juego de pick and roll. Es obligatorio hacer un buen partido”.

Laso ha hablado de los retos que tiene el equipo en esta segunda parte de la temporada: “La competición va marcando retos durante la temporada. El primer objetivo era entrar en la Copa y lo conseguimos pronto. Ahora vamos a seguir trabajando porque esto no ha terminado. Aspiramos a quedar arriba en la Liga Regular y asegurar el playoff. Hay que continuar ganando partidos, siendo serios y competitivos».

Por último, esta semana en el Real Madrid ha sido noticia la renovación de Yabusele. Al respecto, Laso ha señalado: “Yabusele es un jugador que se ha acoplado muy rápido al equipo. Ha entrado en una posición muy definida y las lesiones de Randolph y Thompkins le han permitido coger ritmo. Su capacidad y su juego han enamorado al madridismo. Es un jugador muy intenso, que nos da muchas cosas. Estoy muy contento de que siga con nosotros”.

Jornada 18 de la Liga Endesa: Real Madrid- Casademont Zaragoza
Domingo, 16 de enero de 2022
Hora. 17:00
TV: Movistar Deportes
WiZink Center

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario