Ancelotti contundente tras el robo deportivo en el Pizjuán: «Si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos; prefiero usar la ironía».

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha podido ser más claro tras el partido ante el Sevilla, en lo referente a la actuación del colegiado, confeso antimadridista, De Burgos Bengoetxea, » Si digo lo que pienso del arbitraje, me caen muchos partidos. Prefiero usar la ironía».

«La ironía es la única manera después de este partido porque creo que si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos. Lo que más me gusta en este momento es sentarme en el banquillo del Real Madrid. Entonces, para evitar suspensiones no digo lo que pienso y utilizo un poco de ironía».

Sobre el durísimo encuentro en el Pizjuán, siempre cargado de tensión

«Ha sido un partido muy competido y difícil. Lo hemos empezado bien. Hemos estado cerca de marcar en la primera parte. Hemos marcado dos goles que nos han anulado. La segunda parte ha sido más igualada y competida porque hemos bajado la energía y hemos tenido más dificultades».

No ve con malos ojos, el empate a 1 en Sevilla


«No es malo. Evidentemente siempre intentamos ganar, pero un punto en un campo así y contra un equipo así de complicado es bueno. Seguimos adelante. No hemos bajado los brazos cuando nos han marcado y hemos empatado pronto. La primera parte ha sido buena y ha habido oportunidades para adelantarse».

Tres partidos en siete días, mini-tourmalet madridista, con 3 partidos fuera de casa
«Después del parón he intentado quitar minutos a los que llegaron el jueves. El martes ya estaremos mejor físicamente y estamos centrados en el partido del martes para dar un golpe a la Fase de Grupos de la Champions«.

About Jorge Gómez-Manzanilla