Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El mundo del deporte y la sociedad española, en general, además del planeta entero se encuentra unido contra el machismo, las agresiones sexuales y sobre todo, a favor de la libertad y la igualdad de derechos de la mujer y en especial, de las deportistas en general y en el caso que nos compete, de nuestras deportistas españolas.
Al igual que las actuales CAMPEONAS DEL MUNDO que han firmado un manifiesto en contra de Rubiales, presidente de la RFEF y acosador tras la final, de la delantera nacional, Jenni Hermoso, el Real Madrid al igual que otros clubes de la Liga española, ex deportistas como el madridista y portero, en su día, de la selección, además del capitán de la misma en la Euro 2008, en el Mundial 2010 y en la Euro 2012, Iker Casillas, el Real Madrid C.F. ha condenado la actitud de Rubiales tras la final y la chulería y prepotencia del mismo, además, de su dictadora decisión, esta misma en la Asamblea de la RFEF, de no dimitir.
Lógicamente, el gobierno, en funciones, de España a través del CSD ha tomado cartas en el asunto y remitirá la documentación al TAD para que inhabilite a un nefasto, machista y agresor sexual, Luis Rubiales.
Al igual que el Real Madrid C.F., en www.latribunamadridista.com, nos unimos a las jugadores de la selección española de fútbol, VIGENTES CAMPEONAS DEL MUNDO y respaldamos las acciones llevadas a cabo por el CSD, además de condenar estas vejatorias actuaciones pidiendo el cese inmediato de Luis Rubiales, como presidente de la RFEF, queriendo mandar todo nuestro apoyo a Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española de fútbol y víctima de la agresión sexual por parte de dicho sujeto que esperemos quede inhabilitado, de por vida, para ejercer cualquier cargo directivo en el mundo del deporte.
A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el Real Madrid C.F. en www.realmadrid.com
«Tras la comparecencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ante la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:
Que nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, que elevará de inmediato este caso al Tribunal Administrativo del Deporte.
El Real Madrid confía plenamente a partir de ahora en las actuaciones que lleven a cabo los correspondientes órganos competentes como es en este caso el Consejo Superior de Deportes.
Nuestro club apoya a nuestra selección de fútbol femenino y reitera sus felicitaciones por la gesta histórica lograda con la consecución del Mundial, y seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro país«.