Lluis Fláquer, periodista culé: » La baja importante es la Piqué no la de Cristiano»

Redacción: Latribunamadridista.com.

Otro de los periodistas más culés del momento, Lluis Fláquer, habitual colaborador de la cadena SER, confesó que la baja sensible de la final no es la de Cristiano Ronaldo sino la de Piqué, el central culé, vital según Fláquer para el Barcelona y además, para el espectáculo de la final.

Afortunadamente, entre dichas » sartas de sandeces», Fláquer dijo algo coherente, » El Real Madrid es el favorito para ganar la final de Copa», algo que aunque los culés de pro se nieguen a reconocer es evidente, » ganaremos la 19ª Copa».

«El Real Madrid es el favorito en la final, es verdad que está la baja de Cristiano Ronaldo, pero el Barcelona sin Piqué, que decía Guardiola que era el importante porque si no, se caía el invento, las dudas que habitualmente tiene el Barcelona y el Tata Martino, sobre todo con equipos como el Real Madrid, si no está seguro, se convierte en un flan y acaba afectando al rendimiento del equipo», dijo el periodista en la SER.

Además, Fláquer esgrimió las razones del porqué de la importancia vital de Piqué y no del mejor jugador del mundo y actual pichichi de la liga BBVA con 28 tantos, Cristiano Ronaldo.

«Me parece más significativa la ausencia de Piqué que la de Cristiano, con todo lo que es Cristiano, que es una baja importantísima, pero por todo lo que influye en la seguridad con la que puede afrontar un partido de estos, su ausencia es fundamental, como se demostró ante el Atlético».

About Jorge Gómez-Manzanilla