PREVIA: En busca del primer puesto de Liga Regular

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este domingo 9 de enero el Real Madrid visita la cancha del Joventut de Badalona en el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Endesa. En la previa del choque, el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha comparecido ante los medios de comunicación. Laso ha señalado que los jugadores de la plantilla que han pasado el coronavirus ya se encuentran bien y entrenando con total normalidad: ”Los que han pasado el COVID-19 se encuentran bien, no han tenido ningún problema de más. Rápidamente se han puesto a entrenar, están jugando a buen ritmo y nivel”.

El técnico del Real Madrid ha analizado las cualidades del Joventut: “El Joventut es un equipo que ya mantiene un estilo y línea de juego en los últimos años, creo que Carles está haciendo un buen trabajo. Es un equipo muy completo que obviamente está en la parte alta de la clasificación por el trabajo que están haciendo durante toda la temporada”.

Por último, Laso ha señalado que el objetivo del equipo es intentar lograr el primer puesto de la Liga Regular: “Vamos a intentar lograr el primer puesto de la Liga Regular sabiendo que nos quedan dos oportunidades, contra el Joventut y el Barcelona. El balance es bueno porque creo que el equipo ha competido muy bien. Hemos sabido compaginar bien los esfuerzos de jugar dos competiciones. En ese sentido ha dado mucho el trabajo de los chicos durante el año”.

Jornada 15 de la Liga Endesa: Joventut de Badalona- Real Madrid
Domingo, 9 de enero de 2022
19:15 horas
Pabellón Olímpico de Badalona
TV: #Vamos

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario