maxresdefault-1

Valencia Basquet vs Real Madrid, mañana a las 20:00

Redacción: mario monzo

 

Pasada la resaca del partido contra los Oklahoma City Thunder, el Real Madrid disputa su próximo compromiso en la Liga Endesa con uno de los platos fuertes, el partido contra el Valencia Basquet. Ambos equipos, que llegan habiendo ganado sus compromisos iniciales contra CAI Zaragoza y Unicaja respectivamente; prometen un partido con espectáculo en el que uno de los dos perderá su imbatibilidad.

Pedro Martínez, técnico del equipo valenciano; analiza la situación de ambos equipos en el día previo al encuentro, destacando que sus jugadores se encuentran especialmente motivados ante el reto de enfrentarse al Real Madrid:
“Cuando juegas contra un equipo como el Real Madrid después de que todo el mundo haya visto el nivel que tiene en el partido ante los Thunders, no tienes que recurrir a motivaciones del pasado para estar más motivado. Suficiente es la propia competición y jugar delante de nuestros aficionados como para ir al pasado”.
También hizo mención de la calidad y profundidad que tiene la plantilla blanca, dando por sentado que el partido contra los americanos no les afectará a la hora de afrontar el encuentro de mañana.

Para los amantes del buen baloncesto, recuerden: mañana jueves a partir de las 20:00 el Real Madrid se enfrenta al Valencia Basquet. Una gran oportunidad para disfrutar del juego de los Rudy, Llull, Reyes y compañía.

About admin