Redacción: Latribunamadridista.com
José Mourinho, sin duda, la gran barrera deportiva de Casillas, sinceramente, el inicio del fin del capitán en ese momento del Real Madrid y de la selección española, ha querido también elogiar al mostoleño afirmando curiosamente en declaraciones al diario AS, en eterna rivalidad con Mou especialmente, cuando Alfredo Relaño fue su director, ha remarcado que aunque no fue una decisión sencillo y que Iker no entendió, el sentarlo en el banquillo, con el tiempo, la inteligencia y madurez de Iker han permitido limar asperezas y tener una amistad honesta, algo que la gente desconoce y que no es como realmente piensa.
«Su inteligencia y su madurez han hecho que siempre nos respetemos y que, años más tarde, hasta hayamos podido cultivar una amistad honesta. Es un portero histórico del Real Madrid, de ‘La Roja’ y del fútbol mundial. Con él gané la Liga de los récords y con él he tenido momentos difíciles por mi decisión profesional, y jamás personal, de hacer jugar a otro compañero», ha comentado.
«todo el mundo sabe que, cuando le saqué del equipo, hubo algún enfrentamiento. No diría que fueron los egos, sino un problema entre el capitán del Real Madrid y el entrenador del Real Madrid. No fue fácil para mí tomar esa decisión, ni para él aceptarla, pero tenemos una relación positiva. No es lo que todo el mundo piensa», finalizó.