ÖZIL: “SÉ AGUANTAR MUY BIEN LA PRESIÓN”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El futbolista ex del Real Madrid Mesut Özil ha valorado en declaraciones que recoge la prensa inglesa sus primeras semanas en el Arsenal. Tras abandonar el club blanco el último día del mercado estival, el alemán  explica que se siente satisfecho en la Premier League y descarta la competencia y la presión como los motivos que le llevaron a abandonar el Santiago Bernabéu hace poco más de un mes.

La Premier es la mejor liga del mundo. He jugado pocos partidos con el Arsenal, pero ya me he dado cuenta de lo equilibrada que es”, señala Özil, que está feliz de ser líder con el conjunto gunner aunque es consciente de que el liderato podría no durar: “Sabemos que la temporada es muy larga. Todavía es muy pronto para hablar de ganar el campeonato, pero somos primeros y estamos felices por ello”, expresa.

Finalmente, el alemán se refiere también a los motivos que le llevaron a salir del Real Madrid y manifiesta que no se marchó por la presión a la que estaba sometido en el equipo blanco: “En el fútbol siento poca presión. Jugar al fútbol es lo que mejor hago, lo que más me gusta. Me encanta mi trabajo, y la presión que tengo es porque espero dar siempre lo mejor de mí. Pero la soporto muy bien”, concluye.

 

About admin

Comments are closed.