goleada al valencia

¡¡Este sí es el camino!!, el Real Madrid recupera sensaciones y golea en Mestalla (1-4)

Redacción: realmadrid.com/Latribunamadridista.com

Sensacional partidazo del Real Madrid en Valencia, en la segunda jornada de la segunda vuelta, un Real Madrid que recuperó sensaciones y con un partidazo ayer en Mestalla (1-4) dejó patente que aunque la liga es una quimera mientras haya vida hay esperanza y los blancos se aferran a la pelea por la liga hasta que no haya mínimo opción de conquistarla. Partidazo por lo tanto, de un Real Madrid que con un doblete de CR7, ambos de penalti y goles de Marcelo y Kroos pasó por encima de un Valencia que a pesar del gol de Santi Mina (1-2 en ese momento), no pudo evitar la goleada del actual campeón de liga, el Real Madrid.

El partido arrancó con un ritmo frenético y con los dos equipos queriendo imponer su juego. Bale tuvo la primera tras un desajuste defensivo valencianista, pero salvó Neto. Rodrigo dio la réplica con un disparo desde fuera del área que se marchó arriba. Cumplido el primer cuarto de hora, un córner a favor del Valencia propició una contra perfecta de MarceloBenzema Cristiano. El portugués fue objeto de penalti por parte de Montoya y lo convirtió en el 0-1. El encuentro estaba abierto, pero el Real Madrid daba sensación de peligro cada vez que se acercaba al área rival.

Doblete de Cristiano
El empuje de Parejo y Kondogbia en el centro del campo hacía que el Valencia no le perdiera la cara al partido. De hecho, el centrocampista francés estuvo a punto de empatar con un gran disparo que hizo estirarse a Keylor Navas (25’). Sin embargo, el acierto volvió a estar en la portería contraria. Carvajal centró para Benzema, que con la posición ganada dentro del área fue derribado por Montoya. El penalti lo volvió a transformar Cristiano (37’). Rodrigo y Guedes pudieron reducir distancias, pero la primera parte terminó 0-2.

LA BBC YA SUMA 400 GOLES.

Con Soler sustituyendo a Guedes, el Valencia dio un paso adelante en la reanudación. Mientras, el Madrid buscaba aprovechar los espacios para sentenciar. Pudo hacerlo Benzema, tras revolverse y disparar desviado por poco (54’). Pero fueron los locales quienes marcaron: Parejo botó un córner y Santi Mina cabeceó al fondo de la red (58’). Espoleado tras el gol, el Valencia se volcó en ataque y Keylor salvó el empate ante Parejo.

A pesar de llegar menos en la segunda parte, el Real Madrid también tenía sus opciones. Una gran jugada de Bale por la derecha estuvo a punto de acabar en el tercero de Cristiano RonaldoZidane reforzó el centro del campo con Lucas Vázquez y Asensio. Faltaban 15 minutos y el partido estaba abierto. De nuevo, Cristiano pudo marcar tras un centro de Modric (82’). Dos minutos más tarde, Marcelo tiró una pared con Asensio y logró el 1-3 de la tranquilidad. Con los tres puntos asegurados, Kroos culminó una sensacional jugada de equipo para firmar el definitivo 1-4 (89’).

About Jorge Gómez-Manzanilla