EL REAL MADRID TERCERO ANTE LA JUVE

El Infantil B 3ª del XIX Torneo Internacional Sub 12 F 7

La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com/foto: LFP.es

El Infantil B del Real Madrid ha terminado en tercera posición en el XIX Torneo Internacional Sub 12 de Fútbol 7 tras derrotar a la Juventus de Turín por (2-1), gracias a los tantos de Theo Zidane, pichichi del equipo con 4 dianas y de Paulo Pedro, segundo máximo goleador del equipo madridista con 3 tantos.

Con dos partes claramente para cada equipo, el Real Madrid fue superior a la Juventus de Turín en la primera mitad y logró en los primeros cinco minutos de partido abrir la lata gracias al tanto de Theo Zidane, el 10 madridista, máximo goleador con 4 dianas y uno de los grandes culpables de que este Real Madrid-Infantil B haya terminado en 3ª posición del XIX Torneo Internacional Sub 12 de Fútbol 7.

El gol de Theo dio alas a un Real Madrid que por medio de Paulo Pedro, jugadón marchándose de dos rivales y finalizando con gran maestría, a pesar de estar lesionado, hizo el (2-0) y parecía sentenciar esta ” final de consolación”.

Sin embargo, la Juventus desplegó su mejor versión en el torneo y por medio de Fontana, Diop y Da Costa comenzó a poner en aprietos al Real Madrid. Así, los Bianconeri, casi al minuto de Paulo Pedro hizo el (2-1), en un doble remate de Da Costa que el primero se topó con el meta blanco y el segundo perforó las redes enemigas (2-1), resultado con el que finalizó la primera mitad.

Ya en la segunda, la lógica lesión de Paulo Pedro y el cansancio acumulado de estos días hicieron que el entrenador madridista, David González, oxigenase al equipo y rotase al equipo.

Por ello, se pudo ver a Cuenca, habitual extremo zurdo como central del equipo blanco que además cuajó un sensacional segundo tiempo defendiendo los ataques rivales.

Y es que la Juventus de Turín tuvo hasta cuatro ocasiones de empatar pero algunas la falta de punteria y otras la defensa madridista, como Mario despejando de cabeza, bajo palos, un remate de Diop, impidieron a los italianos empatar. Tercer y meritorio puesto para nuestro Infantil B en este XIX Torneo Internacional Sub 12.

Desde www.latribunamadridista.com, queremos felicitar a todo el Infantil B por esta tercera posición en la denominada ” CHAMPIONS INFANTIL”. HALA MADRID Y NADA MÁS…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla