“Es cierto que ha habido algún error en la segunda parte y vamos a corregirlo. Es una eliminatoria y tenemos que tener cuidado con nuestra portería. Pero, como siempre, me quedo con lo positivo: el inicio del partido y los cinco goles. Sabemos que ante el PSG será diferente y habrá que meter otras ganas”.
“Nosotros necesitamos pensar en el miércoles y la Champions League. Sabemos que tenemos otro reto por delante, que es importante. Va a ser otro partido, en otra competición y otra motivación extra. Vamos a estar muy motivados”.
“Estoy contento por la actuación de Marcelo. Todos sabemos el jugador que es y que nos aporta muchísimo en ataque, como se ha visto en el segundo gol. Tengo claro quién va a jugar ante el PSG y lo veremos el miércoles. Aunque la idea siempre es la misma: no depende de quién juega sino de lo que queremos hacer”.
“Sabemos que siempre quiere marcar y generar ocasiones. Vive para marcar. Hoy ha hecho tres goles y es cierto que el PSG tendrá que tener cuidado con él. Siempre es bueno para el equipo que haya visto puerta”.
“No sé por qué hay un sector que pita a Benzema. La gente que viene al estadio puede hacer lo que quiera. Yo digo que Benzema ha tenido ocasiones y no ha marcado, pero lo importante es pensar en el próximo partido y pensar que un día entrará y cambiará su racha. La gente puede hacer lo que quiera”.