REAL MADRID VS PARIS SAINT-GERMAIN

EL REAL MADRID BUSCARÁ REFUGIARSE EN LA CHAMPIONS

 

El Real Madrid se juega la temporada, recibirá en el Santiago Bernabéu a uno de los «cocos» que habían en el bombo del pasado once de diciembre, el París Saint-Germain. Este es probablemente el partido más atractivo de los octavos de final de esta Champions League,que se disputara mañana catorce de febrero.

El Real madrid con la liga perdida cuando aún quedan 16 jornadas y eliminado de la Copa del Rey,  solo le queda la Champions League para no terminar sin títulos en un año que empezó de muy buena manera para los blancos.

Es su competición por excelencia, de la que son los actuales campeones y en la que se sienten especialmente cómodos y como se dice NO HAY DOS SIN TRES. En LaLiga regular son cuartos con 42 puntos, 1 punto por detrás del Valencia que es tercero, a 10 del Atlético de Madrid que es segundo y a 17 puntos del liderato. Vienen de golear 5-2 a la Real Sociedad cuajando una muy buena primera parte. Respecto a esta Champions, el Real Madrid fue segundo del Grupo H con 16 puntos, 3 puntos por detrás del Tottenham.

Por otro lado el Paris saint-Germain  ha aparecido en todas las quinielas como uno de los favoritos a conquistar esta Champions. Su multimillonaria inversión en fichajes con la llegada de Neymar y Kylian Mbappe, entre otros ha hecho que el conjunto francés mejore. La liga estás siendo  un paseo para ellos y sacan 12 puntos al Mónaco, que es segundo.

Llegana al partido con el uruguayo Edinson Cavani en plena forma que ha visto puerta en 35 ocasiones, si sumamos todas las competiciones. Además, la intensidad de su entrenador, Unai Emery se transmite al juego del equipo y eso les ha hecho ser más agresivos. En cuanto a esta Champions, fueron primeros del Grupo B por encima de el Bayern Munich.

BAJAS:

Real Madrid:

Carvajal: sancion

Ceballos:Lesion

Vallejo:Lesion

Paris Saint-Germain:

Thiago Motta

ALINEACIÓN POSIBLE

Real Madrid:Navas,Nacho,Ramos,Varane,Marcelo.Casemiro,Modric,Kroos,Bale,Benzema,Cristiano

Paris Saint-Germain:Areola,Dani Alves,Marquinhos,Thiago Silva,Kurzawa,Verratti,Celso,Rabiot,Mbappe,Neymar,Cavani

Arbitro:Gianluca Rocchi (ITA)

Promedio de Tarjeta: 0.20 Roja 5.07 Amarilla

 

 

Jose Rodríguez

 

About Jorge Gómez-Manzanilla