Tras el encuentro con el Valencia, Zidane habló ante la prensa muy satisfecho de lo que había hecho su equipo en el campo. Los blancos consiguieron salir airosos del partido aun estando en plena crisis de bajas. La nueva lesión de Carvajal ha sido la última, y el entrenador habló sobre ello ante los medios. «No entiendo. Son muchas lesiones, estoy preocupado. Cuando pierdo a un jugador, como entrenador me molesta. Es una recaída, lo siento por Carva. Jugó 25 minutos muy bien y estoy molesto porque es muy importante para nosotros. Pero no te puedo explicar el motivo». Pero, a pesar del casi inasumible calendario, sigue confiando en que dentro de poco saldrán de esta mala racha. «No voy a entrar en eso, bastante lío tenemos nosotros. Hay muchas lesiones, pero vamos a seguir. Espero recuperar a nuestros jugadores«.
Sin duda Zidane está preocupado por el estado de su equipo y ayer, sobre todo, por Carvajal. «Para un entrenador es lo peor tener lesionados. Ahora se ha vuelto a hacer daño. Sólo espero que sea poco. Ahora veremos la lesión que tiene y cuánto tiempo». Pero como siempre, lo afronta con optimismo y con la mirada fija en ganar LaLiga. «Nosotros vamos a seguir y no vamos a mirar a los demás. Me alegro por mis jugadores y defensivamente estuvimos muy bien. Con balón hicimos muy buenas jugadas, sobre todo en la primera parte«.
Por último, quiso felicitar a Mendy por su trabajo durante el partido. «Me alegro por Mendy, porque acaba de llegar y puede aportar también ofensivamente. El otro día marcó un golazo y hoy también, que se lo han anulado por un pie. Nos viene muy bien, es un jugador de ida y vuelta».