Redacción: Elena Gómez//Latribunamadridista.com
Un encuentro complicado que deja al Real Madrid fuera de la competición en la que cada año es el líder. Hoy Zidane comparece cabizbajo pero con fuerzas para seguir ante los próximos partidos de Liga que se les presentan.
Una temporada complicada: «Esta temporada ha sido un año con altibajos al final nos ha tocado esto, aun si hemos hecho cosas buenas en esta Champions, estuvimos a un paso de la final, hay que felicitar al Chelsea, estoy contento y orgulloso».
¿El sistema fallo?: «Creo que el dibujo ha sido claro, hemos jugad muchos así, no nos ha salido bien, nos ha faltado algo, pero lo hemos intentado»
A un paso, como ve la del año que viene: sea como sea el equipo peleara por todos, ahora tenemos que pensar en el domingo».
Orgullo del equipo y ánimos para el siguiente: «Bueno con tranquilidad, esto es el fútbol, ha sido un partido difícil, nos han faltado cosas pero es normal».
Como llegaban los jugadores: «Los que han jugado estaban bien para jugar, en la final del partido quizás nos falto algo».
Vinicius, y su buena extrema izquierda: «Esta noche había que organizar al equipo de esta manera, su posición es la izquierda pero hoy lo ha hecho en otra posición y lo ha hecho bien».