Carlo Ancelotti: «Siempre se puede mejorar, pero las cosas están saliendo bien»

Redacción: Elena Gómez López

Los de Ancelotti viajaban a  Bolshaya Sportivnaya Arena de Transnistria por la fecha 5 del Grupo D de Champions League. El Real Madrid venía de ganar el domingo frente al Granada 1-4 las expectativas para ente partido estaban bastante altas, pues la ultima vez que se enfrentaron al equipo de Vernydub perdieron 1-2 y esta vez quería recuperar ese resultado sobrepasando este encuentro de Champions en Moldavia. Por su parte los amarillos llegaban con la obligación de ganar si querían seguir en la clasificación tras perder los duelos frente al Inter de Milán. Hoy los blancos se marchan a casa con tres goles de David Alaba, Toni Kroos, y de Karim Benzema, y clasificados para cuartos de final.

En primer lugar el técnico se mostro feliz con haber conseguido esta victoria frente a un equipo como es el Sheriff, y satisfecho con los resultados de sus jugadores que han estado haciendo un trabajo duro para este encuentro: «Seguimos en una buena dinámica. El equipo ha jugado bien, ha competido muy bien, ha hecho un partido muy serio»

Ancelotti ha salido con un once oficial formado por: Courtois; Alaba, Carvajal, Mendy, Militao; Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo; Vinicius, Benzema. El entrenador tiro de las rotaciones

Alaba marcó el primer gol en el minuto 30´ y más tarde tuvo que ser cambiado por lesión: “Ha tenido una pequeña molestia en la rodilla. Pensamos que no es nada serio, pero tenemos que evaluarlo. El jugador está bien y con confianza para jugar los próximos partidos.

Haciendo referencia a la anterior rueda de prensa del partido, en la que hablo de su estrecha relación con Isco, hoy hemos querido saber como es la relación que mantiene con Nacho un jugador del que tira mucho aunque sea para cinco minutos de partido: » Nacho lo esta haciendo muy bien, ha jugado partidos, es profesional, y siempre da lo máximo, merece jugar y se que puedo contra con el siempre» .

A pesar de la victoria el italiano quiere mejoras en el equipo, aunque cree que han hecho un gran partido y que el rendimiento de la plantilla es máximo: «Siempre se puede mejorar, pero las cosas están saliendo bien. Estamos en buena dinámica, con mucha calidad en varios sectores y jugadores. Hoy y el domingo jugamos muy bien al fútbol. Estamos jugando bien en posicional, manejando el balón, teniendo eficacia arriba… Se puede competir por todo, lo dije cuando llegué»

Finalizando, el técnico nos contaba que le ha parecido el juego de Rodrygo hoy comparándole con otros jugadores como Marco Asensio: «Rodrygo ha jugado muy bien, es muy listo arriba. Ha desequilibrado y combinado muy bien con Modric. Es joven e igual de importante que Vinicius y Asensio, tiene mucha calidad», alabó Ancelotti.

El fin del encuentro en Tiraspol culmina con el paseo hacia octavos del equipo madridista, que peleo por los tres goles, manteniendo una posesión del balón en el primer tiempo por encima del Sheriff, a pesar de que en la segunda parte intentaron adelantarse a los ataques madridistas, fue imposible sobreponerse a las envestidas de los blancos que volvieron a marcar en el 55.

About Elena Gómez

Deja un comentario