Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del Galatasaray Fatih Terim se mostró contento por la imagen ofrecida por su equipo en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y dijo «quiero felicitar a mi equipo y a mis jugadores sobre todo por la segunda parte. Les quiero dar un abrazo a todos por el esfuerzo. Al Madrid le deseo suerte en otros partidos y en la final si llegan. Había prometido a mis seguidores que se sentirían orgullosos de nuestro juego. Y hoy lo hemos conseguido».
Jugadas polémicas: Cuando estábamos 3-1 todos los seguidores esperaban otros goles para cumplir nuestros objetivos. El primer gol, si era o no en fuera de juego o si hubo penalti a Drogba no lo voy a descubrir aquí. Pero ya son cosas pasadas. También pasaron cosas en la ida. Ya es agua pasada.
¿Echó de menos a Burak?: Si hubiese podido jugar Burak habría cambiado el resultado. Mourinho me felicitó después del partido. Creo que podemos ganar a cualquier equipo de Europa. En España pudimos marcar algún gol más. Habría sido este otro partido totalmente distinto.
Ya ganó la UEFA. ¿Podrá formar un equipo igual?: Este equipo ha llegado casi más lejos. Debemos preparar otro equipo para los próximos años, más fuertes aún del que tenemos, para poder luchar por cosas importantes en el futuro.
¿Qué les dijo al descanso?: Me gusta hablar y cambiar las cosas. Aprovechar el descando todo lo que puedo. Les dije a mis jugadores que no hay equipo en el mundo al que no se pueda ganar y que no hay torneo en el que no puedas llegar a la final. Pero esta es la diferencia de meter un gol fuera de casa o no. Al final del encuentro, ha habido un jugador de mi equipo que se ha acercado a mí y me ha dicho: Tenías razón