Sin sorpresas en el cuadro femenino en la primera ronda. Sara Sorribles vende cara su derrota ante la rumana Halep, campeona en 2016 y 2017.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla-Abel Alaminos-Pedro Cánovas/ LaNocheDelDeporteEspañolTV-deporteolimpico.net-blogolimpico.com/ Imágenes: marca

Todas las favoritas que hoy se han estrenado en el Mutua Open de Madrid 2021 lo han hecho con victoria y en el caso de la rumana, Halep, abría que puntualizar, sufrida victoria, no en vano, la rumana a pesar de derrotar a la española, Sara Sorribes junto con Paula Badosa, clasificada para la segunda ronda, el futuro del tenis español de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

A pesar del rosco inicial (0-6) y del (1-5) en contra, Sara levantó al público de sus asientos gracias a un alarde de entrada y coraje y empató a 5 la segunda manga aunque eso sí, Halep, lógicamente mucho más experimentada que la española, templó los nervíos y se llevó la segunda manga y el partido por (5-7), una Simona Halep, especialista en tierra batida y gran favorita a conquistar el que sería su tercer Open Mutua de Madrid tras los triunfos en 2016 y 2017.

Sorribes intenta llegar a una pelota
Sara Sorribes, Mutua Open Madrid 2021. Imagen: MARCA

En cuanto al resto de favoritas, la japonesa Osaka, las bielorrusas Aryna Sabalenka y Victoria Azarenka, la belga Elise Mertens, la checa Karolina Pliskova, la estadounidense Jennifer Brady y la griega Maria Sakkari han accedido a siguiente ronda en su estreno en el mencionado torneo internacional de Madrid.

#SomosArmada #SomosTenis #SomosDeporteOlímpicoEspañol

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario