Redacción: LaTribunaMadridista.com
Terceros con 10 puntos y 12 goles a favor, el Real Madrid Castilla es un más que serio candidato al ascenso a la mejor Segunda División de toda Europa, la liga Smarthbank, un Real Castilla que a ritmo del pichichi del equipo, Sergio Arribas, ha sumado 7 de los 9 puntos posibles en el Di Stéfano y en el caso del 10 madridista, 3 de los 4 goles anotados en 5 partidos.
En el debut, en casa, ante el Linense, Arribas al igual que en el día de hoy, de vaselina picadita a la salida del portero, hacía su primer gol de la campaña 22-23 ( en ese momento era el 2-0 al Linense, en un partido que terminó con empate 2 a con un gol en el descuento, del cuadro gaditano).
Ya en la cuarta jornada, Arribas haría ante el Sanse en casa de dicho rival, uno de los cinco goles del equipo, en el mejor partido de la temporada y donde el crack de la fábrica haría el 1-4.
Hoy, en la quinta jornada y ante un combativo Badajoz, Arribas nos regalaría otra exhibición, de las muchas que ya ha cuajado con el Real Madrid Castilla y de las muchas que ya ha cuajado en el Di Stéfano. Suyos fueron el (2-0, picadita a la salida del portero tras un pase, entre líneas, de Peter) y (3-0, de semi-volea) culminando una gran jugada de Dotor y Noel.
Incluso tuvo el hat trick, al inicio de la segunda mitad del partido de hoy tras un pase de unos de los mejores socios que tiene sobre el césped, otro «jugón», Noel que aunque no ha marcado esta campaña, está siendo decisivo con sus asistencias y su juego combinativo en la parte atacante de este Real Madrid Castilla, con Arribas como pichichi, candidato a ascender a 2ª División.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡Jugón Arribas! ¡A por el ascenso, R Castilla!