Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Alrededor de las 17:30 de la tarde, el Real Madrid ha realizado su primer entrenamiento tras el regreso de la gira USA, donde ha logrado dos triunfos ante el Milán (3-2) y Manchester United (2-0) y también ha sufrido dos derrotas ante el Barça (0-3) y la Juventus de Turín (3-1), una gira norteamericana donde la mejor noticia ha sido la reconfirmación del gran fichaje de lo que llevamos de verano, el británico Jude Bellingham junto al siempre combativo Vini, de lo mejor de este Real Madrid 23-24 que en apenas una semana, en concreto, el sábado 12 de Agosto a las 21:30, en San Mamés, echará a rodar.
Tras el regreso de la gira USA, Ancelotti concedió unos días de descanso a la plantilla que hoy ha vuelto, en sesión vespertina, a los entrenamientos, unos entrenamientos donde lógicamente, no han estado los lesionados, Arda Güler, Mendy y Dani Ceballos que continúan sus procesos de recuperación.
En cuanto al entrenamiento de hoy, tras el calentamiento inicial con los típicos rondos en varios grupos, Carlo Ancelotti llevó a cabo una sesión técnica con ejercicios donde se potenció la salida de balón y por ende, la presión al poseedor del mismo.
La sesión concluyó con varios partidillos en un campo de reducidas dimensiones. El Madrid ya piensa en el debut liguero 23-24, nada más y nada menos que estrenándose en La Catedral ante el histórico Athlétic Club de Bilbao junto al Barça y nuestro Real Madrid, los únicos equipos españoles que siempre han jugado en 1ª división.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…