JORDI ALBA «EL MACARRA»,AMENAZÓ A UN PERIODISTA CON «ARRANCARLE LA CABEZA»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La selección española es un polvorín. No lo decimos nosotros, los hechos hablan por sí solos. Y una vez más, con los jugadores culés como protagonistas negativos. La todavía campeona del mundo se despidió este lunes de Brasil dando una de las imágenes más patéticas de su historia reciente, representada por Jordi Alba pocos minutos después de acabar el encuentro ante Australia. El lateral no se cortó un pelo en la zona mixta y no dudó en insultar a un periodista por escribir cosas que no le han gustado.

Tal cual. El jugador barcelonista dio un numerito en el estadio de Curitiba y delante del otros medios de comunicación se dirigió al periodista de ‘As’ Javier Gómez Matallanas asegurando que le «arrancaría la cabeza» si seguía escribiendo cosas sobre él. Al parecer, Alba se encontraba en ese momento acompañado de su amigo Sergio Busquets. De todas formas el suceso no fue propio de un ‘calentón’, pues poco más de una hora después la imagen se volvió a repetir en el avión que debía  llevar a la selección de vuelta a España. Allí, una vez más, el futbolista se dirigió al periodista para volver a amenazarle en términos prácticamente idénticos.

Los hechos hablan por sí solos y evidencian el estado de descomposición en el que se encuentra la selección española. Como suele suceder con las derrotas han llegado las críticas, algunas justas y otras no, lo que ha hecho aflorar las tensiones y ha sacado a la luz la peor cara de algunos de los jugadores. Hace unos días fue Cesc el que tuvo un par de detalles feos con Del Bosque en un entrenamiento, aunque como es lógico el técnio intentó restarle importancia. Futbolista que, por cierto, ayer ya estaba vestido de ropa de calle media hora después de confirmarse la eliminación española en este Mundial, pues parecía tener prisa por huir de esa concentración. Por no mencionar sus compañeros de club Xavi y Piqué, ante Australia en el banquillo por unas repentinas molestias físicas. Y ahora ha sido su compañero Alba el que ha dejado una patética imagen para despedir al equipo de Brasil.

Llama la atención que a pesar de todo lo mencionado, durante los últimos días el gran señalado haya sido Xabi Alonso por ser claro y decir las cosas como las sentía. El madridista ha sido criticado muy duramente, pero el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. Del Bosque apostó por un importante bloque culé para la selección y el comportamiento de unos y otros ha quedado a la vista de todos. Hay ocasiones en las que los hechos dicen más que las palabras y aquí ha quedado patente quiénes reman por el equipo y quiénes lo hacen por libre.

 

About admin