Los blancos vencen a su Bestia Negra de Champions

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

La noche europea ha sido perfecta para los madridistas. El equipo blanco ha vencido a su Bestia Negra esta noche de semifinales de Champions por 1 gol, que le da ventaja de cara al partido de vuelta que le espera en Munich, en un ambiente sin duda difícil donde deberán defender el resultado.

Un tanto de Benzema dejó al equipo blanco en ventaja para la vuelta, el equipo de Guardiola tuvo la posesión, pero no las mejores ocasiones.

La primera parte del encuentro el Real Madrid se dedicó a esperar al Bayern y a salir a la contra, la posesión la tuvo el equipo alemán en todo momento, pero los hombres de Ancelotti supieron aprovechar las ocasiones, como el caso de Benzema que marcó el único tanto del encuentro.  Benzema volvió a aparecer en su competición fetiche, la Champions. El galo llevaba siete partidos seguidos con el Madrid sin marcar y apareció a los 18 minutos para firmar el tanto providencial de la noche y firmar su gol número 24 de la temporada.

El conjunto blanco tuvo la opción de haber conseguido un mejor resultado, pero la defensa del Bayern y los disparos errados de Cristiano y Di María no engordaron el resultado. 

En la segunda parte del encuentro el Madrid mejoró un montón, presionó la salida de los de Guardiola dominando el encuentro y mejorando técnicamente. Se acercó a la portería alemana pero no pudo marcar un nuevo tanto que hubiera disparado la semifinal a favor de los blancos. 

Los últimos minutos del encuentro fueron los más intensos, pero allí estaba nuestro capitán. Iker fue providencial con el paradón que efectuó en el minuto 84, cuando un error de Modric dejó a Gotze cerca del área pequeña frente a Iker. El remate del alemán encontró la manopla salvadora del meta madridista y volvió a sacar la vena de Santo a la que nos tiene acostumbrados.

La parte negativa fue la lesión de Pepe que tuvo que ser sustituido por una lesión en el minuto 73 con problemas en un tobillo, el central hizo un encuentro brillante, al igual que Coentrao que con su intensidad mareó a los alemanes.

Parece que la décima se va viendo más cerca madridistas, no lo tendremos fácil en Alemania, pero saldremos con ganas y fuerzas para que el sueño de llegar a la final de Lisboa sea posible. 

HALA MADRID!!!

 

 

 

About admin