Las nuevas camisetas del Real Madrid encandilan a los aficionados madridistas

Redacción: realmadrid.com.

La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2013/14 es ya una realidad. Desde las 14:00 horas, cuando salió a la venta en la Tienda Bernabéu, está despertando gran expectación entre los aficionados blancos, que la han acogido con los brazos abiertos. “Es muy bonita e innovadora. Esperemos que con ella podamos ganar muchos títulos la próxima temporada”, aseguró Carlos, que no dejó pasar la oportunidad de ser uno de los primeros seguidores en presumir de tenerla.

María, que acudió a la Tienda Bernabéu junto a su marido Manuel y su hijo Antonio, se llevó la grata sorpresa de encontrarse con la nueva equipación del Real Madrid: “No sabía nada. Venimos desde Ávila para visitar Madrid y el estadio Santiago Bernabéu es algo que no podíamos dejar de ver. Nos ha encantado y encima nos vamos a casa con una camiseta que poca gente tiene y de la que podemos presumir”. 

Los aficionados no dejaban de entrar a la tienda animados por el reclamo de la nueva camiseta y muchos de ellos destacaron también el carácter innovador de la equipación que llevarán los porteros. “Me gusta y mucho el morado porque ese color siempre ha formado parte del Real Madrid. Así jugaba el Castilla durante muchos años y la segunda camiseta del primer equipo fue mucho tiempo morada”, recordaba José.

Destacan los detalles en naranja, tonalidad novedosa
Adidas ha querido dar un paso más en cuanto a innovación y diseño del producto. Destacan por primera vez los detalles en color naranja, tonalidad totalmente novedosa para el club, combinando con una línea gris plomo y dando lugar por primera vez a elementos tricolores en el diseño de la camiseta: cuello y mangas en blanco, naranja y gris. Además, llama la atención el panel frontal que presenta un patrón de construcción en bloques horizontales, dando a la camiseta una textura diferente y muy atractiva en función de cómo le dé la luz. Por último, una impresión en alta densidad con las palabras “REAL MADRID” corona la camiseta en la parte posterior del cuello, mostrando la pertenencia al club blanco desde todos los ángulos.

About Jorge Gómez-Manzanilla