Redacción: Paula Salinas / latribunamadridista.com
El Real Madrid Femenino que ya ha debutado por primera vez en su historia en la Liga Iberdrola ha mostrado un arranque un tanto irregular, bien por momentos, logrando tres victorias consecutivas pero perdiendo en su debut ante el Barcelona, bien es cierto que es el equipo más potente de la Liga Iberdrola pero con inexplicables derrotas como la de ayer, ante el Granadilla Tenerife por (2-1) tras ir ganando (0-1) y por los malos cambios de su entrenador, David Aznar, lapidó el encuentro.
Sextas en la clasificación, diez puntos en seis partidos disputados y uno aplazado, el primer equipo femenino madridista buscará el próximo domingo ante el Athlétic de Bilbao, a las 12:00, la cuarta victoria liguera y volver a la senda de la victoria, una victoria que no debe abandonar a este Real Madrid, un equipo cargado de talento que debe estar en la pomada por los puestos altos de la tabla clasificatoria.
En cuanto a los resultados del Real Madrid Femenino, las merengues tras no jugar contra el Levante y su victoria ante el Rayo Vallecano con un 3-1, el Deportivo Coruña con por 3-0 y el Eibar con un 1-3, el Real Madrid Femenino ha empatado con el Valencia con un gol por equipo y ha perdido contra el Barcelona en su debut tras 4 tantos de las culés. Además, Granadilla Tenerife ha ganado al equipo con un 2-1.
Kosovare Asllani, la 9 del equipo, se convierte en la pichichi del equipo tras marcar 7 tantos y triunfar en las últimas cinco jornadas. Mientras, Maite Oroz, primera goleadora del equipo en casa, Sofía, Jessica y Marta Cardona, destacan también por sus goles.