KAKÁ Y POCO MÁS

FOTO:ARANTXA MARTÍN-TRIBUNAMADRIDISTA

CRÓNICA-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-RIAZOR-TRIBUNAMADRIDISTA

Partido gris del Real Madrid que acabó ganando sobre la bocina 1-2 a un Deportivo de la Coruña con muchos fueros y que hizo todo lo posible por ganar el partido y dio todo lo que pudo por derrotar a los blancos.

Mourinho sacó una alineación en la que claramente se vio que pensaba ya en los partidos trascendentales de la semana que viene, que el partido de hoy, dejando en el banquillo a Ozil, Khedira y Cristiano.

Así, los blancos hicieron una primera parte para olvidar en la que, el Deportivo se sintió a gusto y cómodo y eso se tradujo en el 1-0 del marcador, gol transformado por Riki en un tiro en el que Diego López pudo haber hecho más.

Sin más ocasiones que esa en la primera parte, y con un Madrid que parecía haberse quedado en los vestuarios acabó la primera mitad del partido.

Ya en la segunda el Madrid quiso reaccionar, y lo hizo. Gran parte de culpa la tuvo el triple cambio realizado por el de Setúbal, que dio entrada a Khedira, Ozil y Cristiano y se fueron al banquillo Marcelo, Essein y Módric.

Ahí el Madrid pareció otro, y así llegó el gol de Kaká, que definitivamente, se está ganando el sitio en el once titular, y de hecho, Mourinho, lo tendrá difícil en la próxima alineación contra el Barcelona, porque el brasileño está en un estado de forma magnifico, y hoy lo ha rubricado con un excepcional gol, un tiro desde fuera del área con mucha clase.

A partir de entonces, el Madrid lo buscó y buscó, con internadas por la banda de Cristiano. Higuaín también lo intentó, hasta que en el minuto 90, después de una jugada del de Madeira, se la deja al Pipa para que solo la tenga que empujar y mete el 1-2 definitivo. Un gol que al argentino le dará moral para los próximos partidos y la importancia que conllevan.

Así, el Madrid ganó un partido en el que tuvo que sufrir más de la cuenta contra el colista de primera división, pero al final se llevó los 3 puntos.

Ahora es el momento de pensar en la semana que marcará la temporada del Real Madrid. El equipo se dejara todo para conseguir sus objetivos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!

About admin