Redacción: Latribunamadridista.com.
Los presidentes del Real Madrid y del Fenerbahçe, Florentino Pérez y Aziz Yildirim, se reunieron la semana pasada en Madrid y acercaron posturas acerca de una posible venta de Kaká al club otomano, ex equipo de Roberto Carlos, el lateral zurdo del Real Madrid a finales de los noventa y principios del siglo XXI.
Según adelanta el diario turco Vatan, Aziz Yildirim, presidente del club otomano, visitó al mandatario merengue y negociarion una posible salida del mediapunta hacia el fútbol turco. De esta manera, el Madrid se quitaría de encima una ‘carga’ tanto deportivo como económica y podría afrontar operaciones de gran magnitud.
El objetivo del club es conseguir la renovación de Cristiano Ronaldo y para que esto se produzca, Kaká deberá dejar la disciplina blanca. Su contrato es el segundo más alto de toda la plantilla y un obstáculo financiero tremendo. Yildirim le quiere y está dispuesto a hacer un esfuerzo.
Además, y siempre según este diario turco, el nombre de Ricardo Carvalho también estuvo sobre la mesa. En este sentido, el Madrid no tendría demasiado que decir ya que el central portugués acaba contrato el próximo 30 de Junio.
Comments are closed.