REDACCIÓN:ÁLVARO VELASCO MARTÍN/Latribunamadridista.com
La Premier League dará inicio este fin de semana, por lo que al Manchester United le corre cierta prisa para tener el equipo más o menos hecho de cara a su debut del sábado ante el Tottenham. A Louis Van Gaal le encantaría tener claros varios aspectos antes de disputar este choque inicial, y uno de ellos hace referencia a los dos porteros principales que tendrá en su plantilla.
Al entrenador holandés no le está gustando que el asunto de la venta de David de Gea al Real Madrid se esté alargando tanto. En poco más de un mes ha pasado de cerrarse totalmente en banda a solicitar de forma interna que el United negocie el traspaso del español. En este tiempo se ha dado cuenta de que no habrá forma humana de convencer al jugador de que renueve por el club inglés, por lo que ante ello prefiere que el futbolista deje cuanto antes su plantel para poder terminar de planificar la nueva temporada con total y absoluta tranquilidad.
De hecho, hace poco más de una semana el Manchester United confirmó el fichaje del argentino Sergio Romero. Pero el internacional albiceleste no es suficiente y, según el rotativo inglés ‘Daily Mirror’, Van Gaal ha hablado con su directiva para que esta semana contrate a su compatriota del Ajax ,Jesper Cillesen. Su aspiración es que el portero pueda estar incluso para jugar el sábado ante el Tottenham, de forma que De Gea se quede sin sitio y no tenga de ocupar la portería de los ‘red devils’ en la Premier otro año más. Algo que, lógicamente, facilitaría mucho la salida del español del club con destino al Real Madrid, si bien en Old Trafford siguen empeñados en no rebajar los 35 millones de euros en el que han tasado al guardameta.