IKER,VOLVIÓ A APARECER EL SANTO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Sacó tres manos que valieron el pase a semifinales:

Primera parada: No fue la mejor. Iker, bien colocado, despeja un cabezazo de Hummels que se colaba por la escuadra en el 31′.

Manos milagrosas: Mkhitaryan soñará con Iker. En este buen remate por abajo en el 67′, Iker reacciona con las dos manos.

Otra de Grosskreutz: El disparo va bien colocado en el minuto 69, pero Iker se tira bien hacia su palo izqueiro para despejar.

Iker, mano de santo
En medio del caos general, otra vez surgió Iker Casillas para salvar al Real Madrid. Le metieron dos goles, se pudo llevar cuatro, sufrió su primera derrota de la temporada, pero sacó tres manos que valieron el pase a semifinales. En las grandes citas, nunca falla.Iker hablaba al final del partido y lo dejaba muy claro. Hizo autocrítica y admitió que entraron serias dudas cuando el Borussia lograba el segundo gol cuando todavía quedaba un mundo por delante.

«Ahora hay que pensar que esto es un toque de atención que nos viene bien, porque mejor que nos pase esto ahora que más adelante, con partidos decisivos. Hemos sufrido demasiado y estos errores no pueden suceder en semifinales», apuntaba el portero.

Casillas no se explica aún cómo les dieron tantas facilidades a los alemanes, y dejó claro que en el descanso no se buscaron culpables: «Es un toque de atención a todos. Hemos fallado en los dos goles. El primer gol es un error, el segundo una pérdida en el centro del campo. Hay que tener una fuerza mental grande porque con el 2-0 en el 36

About admin