Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes:marca.com
Hasta el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, clamó en contra del colegiado, Martínez Munuera, el colegiado que ha podido dar la puntilla liguera al Real Madrid por unas manos de Militao que significaron un penalti para el Sevilla y no señalar la jugada siguiente que quedó anulada, un penalti de Bono con expulsión del propio meta sevillista por derribo a Benzema, además, unas manos de Militao que vienen tras tocar un segundo antes, el central del Sevilla, Diego Carlos, el balón con la mano.
A todo esto, se añade unas manos anteriores de Jordan dentro del área que el colegiado no quiso entrar a mirar en el VAR, algo que indignó a Zizou que por primera vez desde que es entrenador del Real Madrid fue a hablar con el colegiado al terminar el encuentro, no convenciéndolo con sus explicaciones reafirmando que las manos en el área se pitan en ambas áreas y no sólo en una y dejando constancia que la sensación que se lleva con el partido de hoy no es nada buena.
«Me tenéis que explicar un poco las reglas de los penaltis. Hablé con el árbitro, le dije que quería una explicación, me la da y ya está. Me ha dicho que era mano de Militao y pita él. Pero es muy complicado porque hicimos un gran partido, merecimos mucho más, no me gusta hablar de los árbitros, meterme… pero hoy la sensación no es buena», confesó un enfadado Zidane.
Pase lo que pase, esta liga está más que manchada, está adulterada para que el Real Madrid, por orden del mafioso presidente de la LFP, Javier Tebas, no la gane el Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza, adalid de una SuperLiga en clara rebeldía contra el máximo organismo del fútbol continental, la Uefa y una Champions League, en palabras de Florentino, «cada vez más en decadencia, con un nuevo formato que se implantará en 2024 que ni convence ni se entiende y supone sólo la fortuna de los mismos que llevan años enriqueciéndose y la ruina de los clubes de fútbol».
¡CONTRA TODO Y CONTRA TODOS! ¡Hala Madrid Y Nada Más!..