VUELVE EL MEJOR RAMOS

Previa-Redacción:Noelia Pinto Cervero-El Sadar-Latribunamadridista

El Real Madrid aún no ha encajado un gol en este 2014. Diego López y Casillas han dejado su portería a cero. El primero lo ha hecho en los dos partidos de Liga, Celta en casa (3-0) y Espanyol en Cornellà (0-1), mientras que el capitán jugó la ida de Copa frente a Osasuna (2-0), sin olvidar que el equipo tampoco encajó en el amistoso del 2 de enero en Doha frente al PSG.

Ancelotti destacó ayer la solidez defensiva que está mostrando el equipo en este nuevo año. Cree que se ha mejorado en este sentido y destaca sobre todo a los dos centrales, en especial a Sergio Ramos.

Para Carlo, recuperar al mejor Sergio es una gran noticia. El entrenador sabía que el de Camas podía dar mucho más y así se lo hizo saber durante el primer tramo de la temporada, en el que el central no ha estado a su mejor nivel.

De las quejas a los elogios
De hecho, el entrenador se quejó incluso abiertamente de algunas acciones de Sergio, sobre todo en la expulsión frente al Galatasaray en Champions o la de Liga en El Sadar. De la primera, el segundo capitán se llevó la reprimenda de su técnico cuando se retiraba del campo al ver la roja por un agarrón a Bulut. Y después, en la rueda de prensa: «A Ramos le he dicho que no necesitaba tomar esos riesgos, solo tenía que cubrir la espalda, no buscar el fuera de juego». En la doble amarilla ante Osasuna, Carletto no encontraba explicación: «Es dífícil de comprender, porque la primera falta no es tarjeta».

Sin embargo, Carlo también ha sido el primero ahora en destacar el buen comienzo de Sergio en este 2014: «Es verdad, la organización defensiva es muy buena. Ramos ha empezado muy bien 2014, concentrado y fuerte, y de ahí la mejoría que hemos tenido».

También destacó Carlo a Pepe. Con la baja de Varane por lesión, el luso se ha asentado en el once y el técnico valora su compromiso:«Cuando llegué le pedí a él quedarse. No tuvo problema porque tiene buena relación con el club y el presidente y todos están bien con él. Lo que ocurrió en el pasado no lo sé. Sé que de vez en cuando hizo juego duro, pero es un jugador correcto, serio y profesional, y cuando se pone la camiseta del Real Madrid siente algo especial».

About admin