REDACCIÓN: TERESA SENDÍN
FOTO: REALMADRID.COM
La derrota ante el Mallorca en las islas hace olvidar de un plumazo la victoria conseguida hace dos semanas ante el Lugo y devuelve al filial madridista a la senda de los malos resultados.
Aunque los de toril intentaron plantar cara al Mallorca motivados por su necesidad de puntos que les permita salir del puesto de colista de la clasificación, poco pudieron hacer contra un Mallorca que a la media hora de partido ya había marcado dos goles y se mostraba muy firme en el césped.
El primer tanto mallorquín llegó de la mano de Nsue que remató de cabeza un balón colgado al segundo palo de la portería por Víctor que hizo salir a Pacheco, el portero madridista, que no pudo hacerse con el balón y dejó la portería vacía ante el remate de Nsue.
Aunque el Castilla tenía ocasiones para empatar el encuentro, no estuvo acertado en los últimos metros. Las oportunidades de gol llegaban para los dos equipos aunque fue el Mallorca el que aumentó la distancia en el marcador con el segundo tanto que dejaba a los de Toril sin ninguna esperanza de romper los malos resultados de la temporada. Gerard Moreno remataba una combinación entre los jugadores del Mallorca ante la que Pacheco no pudo hacer nada.
En la segunda parte, el marcador no se movió. Con los cambios Toril intento cambiar la deriva del partido pero los tres puntos se quedaron en Mallorca y dejan al Castilla como colista con nueve derrotas y una victoria y a la espera de recibir la proxima semana a la Ponferradina