Redacción: Elena Gómez/ LaTribunaMadridista.com
El Real Madrid se presenta victorioso tras un primer triunfo frente al Real Betis, afronta con ganas el primer partido como local, que se jugará en el campus Alfredo Di Stéfano.
Es verdad que en el primer partido no hubo goles, cosa que al madridismo le hizo dudar sobre su delantera. Pero la confianza ganó de nuevo, y en el encuentro con el equipo verdiblanco de la semana pasada, los de Zidane demostraron de nuevo cuáles son sus objetivos, ganar, tres goles y bastantes ocasiones de gol, esa victoria a últimos minutos fue bastante merecida.
El Madrid volverá a usar esas tácticas, en el que será su primer partido local de esta temporada, se esperan buenos resultados frente al Valladolid.
Al ser en jornada intersemanal, y a la vez se une haber jugado hace apenas cuatro días, el equipo tendrá que hacer rotaciones si no quieren llegar desgastados a por su rival. Se espera jugadores como Valverde en el centro del campo, Odegaard es probable en el 11 de Zidane. Jugadores como Asensio que se encuentra tocando la bola, puede que vaya convocado, en el lateral izquierdo posiblemente Marcelo sustituya a Mendy, ya que ha jugado dos partidos seguidos.
El equipo de Zidane se caracteriza por dar la oportunidad a todos sus jugadores, por ello todos están al pie del cañón, el posible once de Zidane sería: Courtois en la portería, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Benzema y Rodrigo.
Aún así el equipo de Zidane rotará seguro. El Madrid ya ha conseguido su primera victoria frente al Real Betis, lo que proporciona aún más confianza en Valdebebas de cara a los siguientes partidos, y en relación al primer intento decepcionante del primer partido. En este partido que se juega en casa, el Madrid es el claro favorito para llevarse de nuevo la victoria.