La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.
El Infantil B del Real Madrid ha logrado su tercer triunfo consecutivo en el XXVIII Torneo Internacional Fútbol 7 de Arona ( Tenerife) tras imponerse al Granada por (2-0), en un encuentro cómodo para los blancos que resolvieron Luis y Arribas, pichichi del equipo con dos dianas en tres encuentros.
Al igual que ante el Chelsea, el Madrid dominó desde el inicio al cuadro nazarí y el premio del gol llegó en el minuto 5′, en un formidable lanzamiento de falta de Luis que perforó las redes granadinas (1-0).
El tanto a favor permitió a los blancos jugar con mayor fluidez y comodidad ante un Granada que apenas inquietó el marco merengue. Marcos Blázquez, un todoterreno en el mediocampo blanco pudo ampliar la renta antes del descanso aunque el marcador no se movería durante los primeros doce minutos del primer acto.
Ya en la segunda mitad, Pedro, el jugador más desequilibrante del Real Madrid y una de las sensaciones del torneo, pudo ampliar la brecha pero en esta ocasión, no tuvo el premio del gol. El que si se mostró afortunado con el marco rojiblanco sería Arribas que sentenciaría el encuentro con el (2-0) y dejaría al Real Madrid como campeón de su grupo B algo que les permite enfrentarse con un tercero, en concreto del grupo C, el Borussia Dortmund, esta tarde en los cuartos de final. ENHORABUENA EQUIPAZO, HALA MADRID……