El Castilla no tuvo opciones ante el Deportivo

Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com

Fotografía: realmadrid.com

El Castilla recibía en el Di Stéfano a un rival motivado por el reto de alcanzar el liderato esta jornada. Un aliciente que animó al Deportivo, que no tardó mucho en adelantarse en el marcador. El Castilla, que ha acusado en exceso esta temporada las jugadas a balón parado, encajó de esa forma el 0-1. Falta dudosa botada por Luisinho que remató de cabeza Juan Domínguez hasta el fondo de la red. Era el minuto 22.
El filial buscó el empate, pero la solidez defensiva de los visitantes dificultaba sus llegadas al área. Las principales oportunidades madridistas en esta primera mitad las protagonizaron Casado y Raúl de Tomás, ambas sin éxito. En la primera, el remate de cabeza del defensa tras un centro al área de Mascarell se marchó desviado. Y Lux le ganó la partida al delantero en la segunda.

Tras el descanso, el Castilla comenzó a tener más presencia en el área rival. De Tomás, tras pared con Burgui, lo tuvo en el minuto 54. Aguza lo intentó en el 62 con un remate con la zurda desde el interior del área que se fue a la derecha de la portería de Lux. Ocho minutos después probó Jaime con un disparo desde la izquierda. La presión del filial fue aumentando, pero le faltaba culminar las jugadas. Pablo Felipe, que salió en el 71’ en sustitución de José Rodríguez, pudo firmar el empate pero su disparo se fue alto.

Y del posible 1-1 se pasó en cuestión de minutos al 0-2. Buena jugada de Ifrán, que ganó la partida a Llorente y remató a puerta vacía tras la salida de Pacheco en el 82’. En las postrimerías del encuentro Sobrino pudo recortar distancias, pero el palo lo impidió y el resultado no cambió.

About admin