Pacheco condena al Castilla

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

RM Castilla 0-2 Deportivo

RM Castilla: Pacheco, Quini, Llorente, Cabrera, Casado, Omar Mascarell, Aguza, José Rodríguez (71′ Pablo Felipe), Lucas, Burgui (61′ Jaime Romero), y Raúl de Tomás (55′ Sobrino).

Deportivo: Lux, Laure, Lopo, Manuel Pablo, Seoane, Juan Domínguez, Wilk, Sissoko (71′ Nuñez), Rabello, Luisinho y Borja (63′ Ifrán)

Colegiado: Piñeiro Crespo (AST). Mostró tarjetas a los locales Burgui (45), Llorente (51), José Rodríguez (58), Quini (70) y Pablo Felipe (74). Por parte visitante a Wilk (39) y a Lopo (67)

Goles: 0-1: Min 21: Juan Domínguez. 0-2: Min 82: Ifrán

Paso atrás del Castilla en sus aspiraciones de mantener la categoria tras perder esta tarde frente al Deportivo por 0-2 merced a dos fallos de Pacheco, que no ha tenido su mejor tarde. El cuadro galego se mostró muy timorato en el Di Stefáno, pero ha aprovechado su mayor veterania para aprovechar las únicas llegadas que ha tenido y llevarse un botín muy generoso de Valdebebas.

Arrancó muy trabado el partido, pues ninguno de los dos conseguía ser preciso en sus ataques y apenás había continuidad en el juego. Pasado el minuto 20, una falta lateral botada por Luisinho la remataba a placer en el segundo palo Juan Domínguez, que aprovechó el fallo en la salida de Pacheco.

Se intentó reponer el filial merengue, pero no encontraba la la profundidad necesaria para hacer daño a Lux, que se mostró muy inseguro en el juego aéreo, pero no supo aprovecharlo el filial merengue.

Tras el paso por los vestuarios, lo seguía intentando el cuadro de José Manuel Diaz, pero salvo una ocasión clara de Raúl de Tomás no se conseguía inquietar a Lux. En un balón largo de la zaga coruñesa y una salida a la nada de Pacheco, dejaba sólo a Ifrán, quien a puerta vacía sentenciaba el choque.

En resumen, mucho premio de un rácano Deportivo ante un inocente Castilla, que deberá esperar a que  le favorezcan los resultados para no volver a los puestos de descenso.

About Jorge Gómez-Manzanilla