Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Ángel Di María está viviendo en estos momentos una temporada de contrastes. Comenzó el curso siendo titular indiscutible, pero la recuperación de Gareth Bale le ha mandado a la suplencia. Sin embargo, el extremo considera que su rendimiento está siendo lo suficientemente bueno como para dar un paso más hacia delante y ganar un poco más en el conjunto blanco.
El diario ‘El Confidencial’ asegura que el ‘Fideo’ ha vuelto a solicitar una revisión de contrato. En septiembre de 2012 el club le renovó y dejó su ficha en 3,5 millones de euros, pero tras la ampliación de Cristiano Ronaldo y la llegada de Gareth Bale Di María considera que se ha quedado muy lejos de lo que perciben las grandes estrellas del equipo. Por eso ha solicitado a su agente, Jorge Mendes, que hable con el club para que se le suba algo sus emolumentos.
El argentino considera que su esfuerzo y su decisión de continuar en Chamartín, a pesar de la enorme competencia existente, merecen ser premiados. Y es que, a pesar de haber perdido si sitio en el once, Carlo Ancelotti ha intentado contar con él para jugar casi todos los partidos de la presente temporada. Así, por el momento ha marcado 3 goles y ha dado 6 asistencias en los 17 encuentros en los que ha participado entre Liga y Champions, unos números muy interesantes que seguramente el argentino use como argumento para convencer al club blanco.
Comments are closed.