Demasiado castigo para el Castilla en Córdoba

Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com

Fotografía: realmadrid.com

Los de José Manuel Díaz gozaron de numerosas ocasiones para remontar el encuentro, pero el gol se les resistió.

El Castilla recibió un duro golpe en el estadio El Arcángel ante el Córdoba que complica su objetivo de la salvación. Los blancos no pudieron remontar los dos goles encajados en la segunda mitad y rompieron su racha de siete partidos invictos a domicilio.

Comenzó el filial con un punto de intensidad más que su rival a sabiendas de lo que se jugaba y sería Lucas el primero en probar los reflejos de Juan Carlos en el 4’. Los cordobeses respondieron sin éxito por medio de López Silva, Abel Gómez y Xisco. Este último rozó el 1-0, pero su remate se marchó desviado por poco.

La segunda mitad comenzó con una gran ocasión de Aguza que se fue fuera por poco. El Castilla seguía volcado en busca del gol y dos minutos después lo intentó Pulido, con un testarazo desde el centro del área que no encontró la red. Tras los avisos madridistas llegó el primer gol local en el 53’. Pinillos firmó el 1-0 con un zurdazo lejano ajustado al palo. Las cosas se le complicaban a los visitantes, que tenían poco menos de 40 minutos por delante para darle la vuelta al marcador.

Una falta botada por Lucas al corazón del área que cabeceó Willian José en el 56’ pudo significar el empate, pero una mano providencial de Juan Carlos lo impidió. Y cuando parecía que iba a llegar el empate los blanquiverdes subieron el 2-0. Buen contragolpe que culminó Pedro plantándose solo ante Pacheco, al que batió con un disparo raso en el 60′. Duro golpe para los madridistas, que debían remontar para mantener viva la lucha por la salvación.

Mala suerte de cara a gol
Desde ese instante, el Castilla se hizo con el control del partido y el Córdoba se encerró en su campo sin dejar huecos en su defensa. Los de José Manuel Díaz buscaron por todos los medios recortar distancias. Aguza, Lucas y Raúl de Tomás pudieron hacerlo, pero en las tres ocasiones el balón se fue fuera. Las oportunidades se sucedieron pero el gol no llegó.

About admin