Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
No se puede ni decir que fuera un secreto a voces: Diego Costa lleva ya unos días sintiéndose como uno más de La Roja, y lo acaba de confirmar oficialmente Vicente del Bosque en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
«Está jugando muy bien y en un espectacular momento. Es una opción más, Diego Costa no resta, sino que suma. Es evidente que nos hemos movido para que venga Diego Costa. Cumplía todos los requisitos, personalmente nos causó una magnífica impresión y le hemos incorporado. El crédito no es ilimitado para nadie, pero de aquí a marzo tenemos tiempo para ir viendo, está en las mismas condiciones que el resto», explicó Vicente del Bosque.
«Todos los nuevos que hemos incorporado no han dado ningún problema y espero que todo siga igual con los que vengan», añadió.
«Nuestros jugadores son capaces de adaptarse a las condiciones que tienen unos y otros. Perfectamente. No hay ningún jugador que no se pueda acoplar a nuestro sistema de juego. Alguien con la calidad de Diego, no entiendo por que va a ser negativo para nosotros. Dará muchas opciones en ataque. ¿Por qué no va a poder jugar con Villa si lo está haciendo fenomenal en su equipo? Va a ser una incorporación dulce», matizó después el seleccionador español.
Con la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol totalmente abarrotada, Vicente del Bosque, tranquilo como siempre dio todas las explicaciones que le pidieron sobre la nueva incorporación.
Con respecto a la anterior lista de caen Piqué, Xavi, Silva, Isco, Michu y Mario Suárez.
Sobre la posibilidad de incorporar a una de las nuevas estrellas del Nápoles, el técnico salmantino fue claro: «Callejón lo está haciendo muy bien, pero no podemos hacer una convocatoria cada semana. En este momento consideramos que estos 23 cumplen totalmente nuestras necesidades».
Como siempre, Del Bosque frenó los caballos de la euforia: «Vamos a ser prudentes. ¿Tú me ves a mí diciendo que vamos a ganar el Mundial? ¡También íbamos a acoger los Juego a Olímpicos! Hay que ser prudentes», aconsejó.
Comments are closed.