Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imagen: @RealMadrid.com
La primera jornada de este partido de Las Rozas contra El Castilla Real Madrid ha dejado noventa minutos de superioridad para el equipo de los blancos. Los de Raúl comenzaron con un ritmo alto que permitió anotar los dos primeros goles del partido de la mano de Hugo Duro (minuto 13) y Miguel Gutiérrez (minuto 25).
El filial madridista dominó toda la primera parte con un gol anulado a este equipo. Las Rozas no tuvo respuesta ni precisión. Cuarenta y cinco minutos marcados por una gran diferencia de juego y posesión.
Los azules saltaron al campo en la segunda parte del partido con mucha más fuerza y a jugársela a un todo o nada. Sin embargo, a pesar del cambio de actitud, no fueron capaces de remontar el partido.
La segunda parte fue mucho más tensa que la primera. Los blancos luchaban por mantenerse arriba, mientras que los de Helguera buscaban la oportunidad de anotar algún gol y meterse en el partido.
El ambiente caldeado se apreció en las amarillas que el árbitro enseñó. En la primera parte solo hubo una a Pablo Ramón y la segunda llegó con cuatro para Antonio Blanco, Dotor, Chust del conjunto blanco y para Algarra de Las Rozas.
La jugada que complicó el encuentro para el Castilla fue la rigurosa expulsión del central castillista, Pablo Ramón, por un agarrón cuando en realidad, fue un «forcejeo» entre ambos jugadores. T
Las Rozas buscaba el gol y lo encontró en el minuto 90 de mano de David Barca. Sin embargo, esto no sirvió para llegar al empate. El partido quedó en favor de la cantera madridista, 1-2, para un Castilla de RAÚL GONZÁLEZ BLANCO que arrancar su camino al ascenso a 2ª.
¡Hala Madrid Y Nada Más!