Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Cristiano Ronaldo ha vuelto a igualar otro récord con la camiseta del Real Madrid, algo que ya es habitual, pues los guarismos goleadores del portugués con la zamarra merengue son históricos. Con su tanto de esta noche, el 3-0 que cerraba el partido y prácticamente la eliminatoria, el balón de oro conseguía su 14º gol en la presente edición de la Liga de Campeones, igualando el récord que era posesión de Messi y de Altafini, por lo que visto que es más que probable que haya tres encuentros más de Champions, es muy factible que lo supere.
Ronaldo comenzó arrasando la competición, pues anotó tres goles en la goleada frente al Galatasaray (1-6). Su idilio con la red siguió en los dos siguientes encuentros de la Fase de Grupos, en los que anotó sendos dobletes en las victorias ante el Copenhague (4-0) y la Juventus (2-1), ambos en Chamartín. En la Primera Fase anotó dos goles más, ambos a domicilio, en el empate ante la Juve a 2 y en la victoria en Dinamarca por 0-2. Se perdió por lesión el duelo ante los turcos del Galatasaray en el Bernabéu (4-1), por lo que el crack de Madeira ha anotado en todos los encuentros de Champions que ha jugado.
Llegaron las eliminatorias y Cristiano siguió a lo suyo, pues anotó sendos dobletes en los dos duelos de octavos frente a los alemanes del Schalke, a los que se les superó por un computo global de 9-2. Y esta noche ha anotado el último