Courtois vuelve a ser un muro justo antes de la eliminatoria de Champions ante su exequipo

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

En el Real Madrid, Hazard y Courtois son los jugadores del equipo blanco que se medirán a partir del martes a su exequipo, el Chelsea. Los dos futbolistas belgas también coincidieron en su etapa en Londres y ahora con el Real Madrid intentarán hacer una buena eliminatoria que ayude a los de Zidane a lograr el pase a la final. 

Precisamente el guardameta llega en un gran momento a estos dos partidos. Courtois ha vuelto a echar el cerrojo a la portería blanca. Con el choque del pasado sábado ante el Betis ya son cuatro los partidos consecutivos imbatido- Liverpool, Getafe, Cádiz y el citado Betis-. Acumula una racha de 390 minutos sin encajar gol. El último tanto que recibió fue en el minuto 60 del Clásico del pasado 10 de abril cuando Mingueza marcó el que era el 2-1 en el marcador favorable al Real Madrid y que finalmente terminaría con victoria para los de Zidane con dicho resultado. 

Esta no es la primera racha de Courtois de minutos imbatido en la presente campaña. Ya en el mes de febrero el belga encadenó 457 minutos donde no recibió ni un gol durante cuatro partidos (Getafe, Valencia, Valladolid y Atalanta). Sin lugar a dudas, Courtois es un seguro de vida para el Real Madrid. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario