COMANDANTE Y…PICHICHI

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Minuto 79 del partido ante el Dortmund.Cristiano cae al suelo y no se levanta.El doctor Mas y uno de los fisios saltan del banquillo, como impulsados por un resorte, y corren hacia el centro del campo. En el Bernabéu estalla un silencio atronador. El corazón de los madridistas se detiene durante unos inacabables segundos. Los médicos piden el cambio, pero sus caras tranquilizan al banquillo blanco. Ronaldo está reventado, pero no se ha roto.

El mismo Ancelotti manda un mensaje tranquilizador en la rueda de prensa:«Lo de Cristiano son unas molestias, pero no es un problema».El técnico madridista insinuó entonces que podría descansar ante la Real Sociedad, pero ni por esas. Ayer, el crack luso estuvo tratándose con los fisios en Valdebebas y mañana jugará en Anoeta.

Será porque el Pichichi nunca para. Ni en Liga ni en Champions, donde alcanzó ante el Borussia su gol número 14 esta temporada, cifra que iguala el récord en un año que compartían Messi, Van Nistelrooy y Altafini.

Ronaldo ya saca cuatro goles de ventaja al segundo máximo realizador de esta edición de la Champions, Ibrahimovic (que estará un mes de baja) con 10 goles, seis a Messi (que suma ocho) y siete a Diego Costa. Un gol menos llevan Lewandowski (seis) y Agüero, que ya está eliminado de la competición.

About admin