Redacción: Aleix J.G/ la tribuna madridista.com Iker Casillas se ha defendido de las criticas que ha recibido en los últimos tiempos.
Su punto de vista es el siguiente: «Me ha sentido mal en algunos momentos por no jugar, pero Diego López se merecía jugar. Por ello, en algún momento de este final de temporada he pensado en irme del Madrid para no ser un problema para el club».
Si es o no es un chivato: «No voy a gritarlo a los cuatro vientos todos los días. Intentaré ganarme a la gente que piensa que estoy mal, pero lamentablemente no puedo convencer a todos. Yo me debo al Real Madrid y sólo quiere ayudar para ganar la Décima y todos los títulos que se pongan por delante en los próximos años».
Y por último está es su opinión sobre Álvaro Arbeloa «Es un chaval majísimo, con el que puedo haber tenido mis diferencias, pero las cosas se solucionarán. Cada uno tiene su propia opinión y hay que respetarla sin darle más vueltas. Quiero decir que me he sentido muy arropado en el vestuario, por mucho que se diga».
Comments are closed.