Redacción: Jéssica Sánchez
Carvajal habló en zona mixta, y reconoció que lo de su lesión no es tan grave como parecía: “Poco a poco me voy encontrando cada vez mejor. Al principio me he asustado pero ahora estoy mejor. Hay que ver como evoluciona pero espero que finalmente no sea grave”.
El lateral, al igual que el resto de sus compañeros, no se mostró insatisfecho con el resultado aunque hizo autocrítica y reconoció falta de fluidez: “A partir del minuto 75 nos hemos conformado con el 0-1 y al final lo hemos pagado. Nos ha faltado fluidez y llegada a su área. Cuesta hacerles ocasiones, defienden bien y te dejan poco espacio para jugar. También cuenta el nível físico. Todavía no estamos a alto nivel”.
«En una pérdida nuestra llega su gol», sentencia Carvajal. «Ellos aprovechan muy bien los errores del rival. Te penalizan ese tipo de acciones. La lectura es que hemos perdido dos puntos. Tenemos que seguir trabajando para mejorar los aspectos en los que no estamos bien”.
Finalmente, el lateral blanco reconoció el trabajo defensivo del equipo de Simeone: “No es que no brillemos, es que el Atlético defiende muy bien. Como te decía antes, es un equipo que no te deja demasiado espacio y que te obliga a un despliegue físico muy grande. Hay que pensar ya en el próximo encuentro y seguir trabajando”.