Carlo Ancelotti: «No he visto la jugada del partido. Pero me parecía desde lejos bastante clara”

Carlo Ancelotti

Redacción: Elena Gómez

El Real Madrid sale victorioso del Santiago Bernabéu tras enfrentarse al equipo de José Bordolás en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de La Liga Santander. Un primer encuentro del año en casa madridista que deja con buen sabor de boca al técnico italiano.

Karim Benzema y Vinicius Jr marcaban doblete que dejaban el marcador a 4-1 con un gol rival de Gonçalo Guedes. Un encuentro que ha sembrado muchas dudas, ¿Penalti? ¿Árbitro a favor? ¿Está pensando ya en la Supercopa?… Carlo Ancelotti contesta a todas las preguntas en rueda de prensa, analiza el encuentro y el juego de esta noche.

Pocos minutos pasaban del partido y ya se empezaba a oír la palabra robo:
“No sé que decir. Yo tengo que evaluar el partido, hemos jugado bien y hemos merecido ganar. El partido fue completo. Tuvimos problemas al principio por la vigilancia defensiva, pero después creamos oportunidades”.

El rival lo tiene claro, y se ha quejado por ello, ¿falta? como considera la reacción de los valencianos: “No puedo contestar porque no he visto nada del partido. Desde lejos me parecía clara, pero no lo sé”.

Doblete de goles por parte de Karim Benzema y Vinicius Jr, dos jugadores que están cifrando una gran temporada: “Tenemos que ir partido a partido. Vinicius ha vuelto bien. Ha marcado goles de delantero centro y Karim es siempre lo mismo. Competir vamos a competir”.

Vinicius y Benzema piezas clave: “Lo están haciendo muy bien, combinan muy bien entre ellos. Ojalá puedan seguir”.

Además el técnico opino sobre la jugada de Asensio y los compara con sus compañeros: «Ha estado muy bien, mejor que contra Getafe. Si juega bien aguanta los 90 minutos, si no, pues puede jugar 45. Ha estado al nivel de Benzema y Vinicius”.

Un gran juego del equipo, el técnico cree que tenían todo bajo control y que crearon muchas oportunidades, es una victoria merecida: “Buen partido, un poquito más difícil al partido, no tuvimos mucha intensidad. Tras abrir el marcador el partido estuvo bien jugado, fue merecido. Lo importante era tener el partido bajo control, el Valencia ha intentado meter peligro a la contra al principio, pero las vigilancias fueron buenas. Luego tuvimos más control y creamos más oportunidades”.

Satisfecho con el equipo, y con grandes expectativas de cara a la Supercopa: “Bueno, mucha ilusión, es una competición importante, la primera de la temporada. Llegamos bien, los rivales son fuertes, con ilusión. El objetivo es ganar”.

About Elena Gómez

Deja un comentario